Valenzuela en Hurlingham: "Acá cobran muchos impuestos que no vuelven en obras"

Como parte de su agenda de campaña, el inttendente de Tres de Febrero y candidato a senador por la Primera Sección, Diego Valenzuela, visitó el lunes el distrito de Hurlingham y fue recibido por el primer candidato a concejal Rafael De Francesco.

Juntos recorrieron un basural a cielo abierto, foco de contaminación y abandono, ubicado en Mazzini y Ojeda, William Morris. Allí, el candidato local señaló: “Esta es la desidia y el abandono que ha tenido este distrito por 30 años. Por ejemplo, hace 25 años que estamos con la obra de cloacas, recién el 30 por ciento tiene acceso”, contó el postulante a concejal. Y agregó: “Del abandono de la gente el kirchnerismo hace un gran negocio”

Tras recorrer algunos comercios de la zona, muchos vecinos acusaron de altas tasas municipales que no se ven reflejadas en los barrios, la infraestructura deficiente y el déficit de luminarias.

Tras reunirse también con los demás integrantes de su lista, Valenzuela afirmó que “en este municipio hay una voracidad fiscal porque cobran muchos impuestos que no vuelven en servicios y obras”.

Y a través de sus redes sociales, expresó: “Ayer en Hurlingham, con el equipo de @LLAenPBA  y en contacto con los que trabajan. Una industria paga por año en este municipio, debido a las mayores alícuotas impositivas, unos 550 millones de pesos más que en Tres de Febrero. Un supermercado con la misma facturación paga 2600 millones anuales más!”.

Comentarios

Comentar artículo