Haedo: Un chico de 8 años encontró a sus padres electrocutados

Un hombre de 39 años y su mujer de 36 fallecieron electrocutados cuando intentaban descolgar la ropa de un tender ante la inminente tormenta. Para colmo su hijo de 8 años descubrió la trágica escena y fue quien pidió ayuda al 911-

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en una vivienda ubicada en Amado Nervo al 1200, en el partido de Morón. Ante una fugaz tormenta, Damián de 39 años y Natalia de 36 subieron rápidamente a la terraza a descolgar la ropa.

“Ciro se levantó y vio que estaba la puerta de atrás abierta, salió, vio que estaba el papá y la mamá tendidos en el piso. La tocó a la madre y dice que tenía electricidad, entonces alcanzó a salir corriendo, agarrar el teléfono y llamar al 911”, contó Carina, la única hermana de Natalia y tía del nene.

El hijo de la pareja estaba jugando con su computadora en la planta baja cuando de repente sintió una explosión que cortó la luz, y cuando subió para ver a sus padres se encontró con la espeluznante escena. Luego llamó al 911 y le dijo a la operadora que sus «papás estaban tirados en el suelo».

A los pocos minutos personal policial de la Comisaria 2° de Hado llegó hasta el domicilio, aunque debieron saltar la medianera de la casa vecina porque el chico, por miedo, se negaba a abrirles la puerta.

La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte (muerte por electrocución) e interviene la UFI N°5 de Morón. Durante la tarde se cortó el tránsito en la calle Amado Nervo, entre Honduras y China, por este trágico suceso. «Fue una verdadera tragedia», expresaron fuentes del caso.

Comentarios

Comentar artículo