Pluto TV, el servicio de streaming de ViacomCBS, llegará a la Argentina en marzo próximo para competir con otras plataformas como Netflix y los servicios de video en línea de Youtube, Qubit y Amazon, entre otros, pero a diferencia de aquellos, el contenido de esta empresa será gratuito.
Pluto TV propone una variedad de canales con contenido de acción, comedia, drama, terror, entre otros géneros; juegos, niños, música, familiar, viajes y cocina, y prevé que, a finales de año, contenga más de 80 canales.
Se trata de un servicio gratuito de streaming sustentado por publicidad que ofrecerá una amplia gama de contenido para audiencias de habla hispana. Estará disponible para operadores de cable, en su propio sitio web y para aplicaciones móviles.
En EEUU, Pluto TV tiene más de 250 canales que poseen contenido curado de más de 170 proveedores y ofrece contenido lineal y on demand con cortes comerciales, sin cargo para el consumidor.
“En América Latina Pluto TV tendrá una variedad de canales con contenido de; acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, misterios, vida salvaje y realities. Continuará sumando canales hasta superar los 80 canales hacia fin de año. Uno de los diferenciales de Pluto TV es su flexibilidad. La programación de Pluto TV ofrece canales seleccionados únicos, temáticos y basados en diversos géneros programados con contenido premium de formato largo de los principales productores y distribuidores de contenido", detalló Viacom en un comunicado.