Vidal cerró Foro por el Cambio en Hurlingham

A diez días de las PASO, la gobernadora, María Eugenia Vidal, reunió hoy a candidatos «sin tierra» de Juntos por el Cambio en el Club Hípico San Jorge de Hurlingham, donde aseguró que «este es un cambio que vale la pena», frente a los «los mismos que gobernaron 28 años».

«Este es un cambio que vale la pena, no son los mismos que gobernaron la provincia 28 años y nos dejaron las escuelas sin gas, hospitales destruidos, rutas sin hacer, una policía con un alto grado de corrupción y al Pata Medina siendo parte del sistema”, prosiguió en el centro de un mesa que compartió con su jefe de gabinete y de campaña, Federico Salvai; el subsecretario de Asuntos Municipales y precandidato a primer diputado provincial, Alex Campbell; la precandidata a diputada María Luján Rey; y los precandidatos a intendente de Hurlingham, Ituzaingó, San Martín y La Matanza (Lucas Delfino, Gastón Di Castelnuovo, Santiago López Medrano y Alejandro Finocchiaro).

«Una cosa es invitar al (sindicalista de la UOCRA platense Juan) Pata Medina a un palco en un acto político, y otra muy distinta es ser parte de un gobierno con el que va preso», disparó Vidal para ejemplificar el panorama que se vuelve a presentar desde el arco opositor principal.

«No son ellos (por sus rivales electorales) los que nos van a llevar a un lugar mejor. Somos nosotros junto a los bonaerenses, porque acá no hay salvadores. No es el presidente, no soy yo, no es un intendente, somos todos, todos juntos tirando del carro encajado para salir”, indicó.

Delfino, candidato a intendente de Hurlingham, aseguró que “estoy convencido de que muchos de los que estamos acá vamos a tener un rol preponderante para que Vidal sea reelecta”.

Por su parte, Campbell sostuvo que “hace 3 años y medio que cada uno de ustedes trabaja para ser intendente, confiamos en el trabajo que hicieron. Tienen una semana para demostrar por qué tienen que elegirnos. No podemos dejar el esfuerzo de tantos años a mitad del camino”.

Comentarios

Comentar artículo